Pet’it Protect’it es un protector solar diseñado específicamente para proteger la piel expuesta de las mascotas frente a los daños provocados por la radiación ultravioleta UVA y UVB de origen solar, como el cáncer de piel y las quemaduras solares.
Este protector solar está formulado con filtros solares europeos de última generación y no utiliza activos peligrosos para las mascotas que son comúnmente usados en fotoprotectores para humanos. Las zonas con mayor riesgo de exposición son las orejas, hocico, abdomen y otras áreas desprotegidas o de pelaje claro.
Modo de uso: Aplica Pet’it® Protect’it en las zonas más expuestas de la piel de tu mascota, como orejas, hocico, abdomen y otras áreas desprotegidas o de pelaje claro. Se recomienda reaplicar cada 2 horas para una máxima protección.
Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate (and) Diethylamino Hydroxybenzoyl, Hexyl Benzoate, Methylene Bis-Bonzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (and) Aqua (and) Decyl Glucoside (and) Propylene Glycol (and) Zanthan Gum, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Glucoside (and) Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Dimer Dilinoleyl / Dimethylcarbonate Copolymer, Glyceryl Stearate SE, Sodium Polyacrylate, Sodium Cetearyl Sulfate.
Presentación: 30 GR
En resumen, Pet’it Protect’it es más que un simple protector solar para mascotas. Es una solución de cuidado de la piel que protege a tu mascota de los daños solares mientras cuida su piel. ¡Tu mascota te lo agradecerá!
Reseñas
Aún no hay reseñas.