Obtén respuestas a tus dudas

¿Qué es RazasPet?

RazasPet es tu supermercado de mascotas. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos favoritos de tu mascotas, además de cientos de opciones nuevas para probar.

¿Qué encontraré en RazasPet?

Tendrás a tu disposición una variedad de más de 4.000 productos para perros, gatos y exótico.

¿Cuáles son sus plazos de despacho?

Nuestro despacho es de 4hrs a 48hrs hábiles desde el momento que su pedido es procesado. 

Despachamos de lunes a sábados. Enviamos con una empresa externa a RazasPet la cual gestiona los tiempos de entrega, en horas de la tarde/noche.

Domingos y días feriados no realizamos despachos. 

¿Cuáles son las formas de entrega de pedido?
  • Realizamos despachos a domicilio en la provincia de Santiago, área urbana.
  • Retiro en tienda
Formas de pago.
  • Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito y débito de cualquier banco.
Cambios y devoluciones.

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible, por lo que hemos estructurado nuestras políticas de cambios y devoluciones de forma extendida en nuestra página de Políticas de cambios y devoluciones.

No hay stock de un producto que quiero ¿qué puedo hacer?

Te podemos avisar cuando llegue nuevamente el producto que deseas, para ello, debes ir al producto y allí te encontrarás una casilla donde podrás colocar tu nombre y correo electrónico. Cuando llegue el producto que necesitas, te avisaremos a tu correo.

¿A qué comuna despachan y cuál es su valor?

Realizamos despachos en las comunas de la Región Metropolitana, área urbana. No llegamos a periferias, ejemplo: Talagante, Lampa, Colina, etc.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido en la provincia de Santiago?

Despachamos entre 4h a 48h hábiles, de 12:00hr a 21:00hrs. No despachamos feriados ni domingos.

¿Puedo cambiar un producto que no me gustó?

Sí, lo importante es que el empaque del producto se encuentre en excelente estado, y con su empaque original.

¿Cuál es el tiempo para un retiro en tienda?

El plazo para retirar tu pedido luego de recibir la confirmación de compra es de hasta 24 horas hábiles. Recibirá un correo con la información detallada para proceder a retirar el pedido en la sucursal seleccionada por usted.