Políticas de devoluciones y cambios.

¿Un producto no llenó tus expectativas?

Te enseñamos cómo puedes cambiarlo

Tu experiencia de compra es lo más importante para nosotros, contamos con diferentes opciones para que puedas hacer uso de la garantía.

Recuerda que para hacer uso de esta garantía el producto que quieres devolver debe estar en su empaque original, con todas sus piezas, manuales, etiquetas, sin uso, impecable, limpio, sin manchas, rayas ni pelos.

Conoce nuestras opciones de cambio

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar otro producto de igual valor.
  • Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia.
  • Solicitar la devolución de tu dinero.

Si el producto comprado no lo satisface éste puede ser cambiado por otro del mismo valor o devuelto sin problemas dentro de los 10 días siguientes de la fecha en que este haya sido recibido

Puedes acudir a nuestra bodega ubicada en Seminario 271, Providencia

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica?

Si tu producto presenta una falla de fabricación (fallas no atribuibles al mal uso o desgaste normal del producto) puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 90 días corridos desde que realizaste tu compra.

Luego de ser revisado, si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución por falla de fábrica puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar otro producto de igual valor
  • Solicitar un producto mayor valor pagando la diferencia
  • Solicitar la devolución de tu dinero.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período comprendido entre 3 y 8 días hábiles después de haberse aceptado la devolución del producto.

Para realizar el cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en nuestra tienda online y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución de estos.