Términos y condiciones

PRIMERO:

Por Medio del presente documento se regulan los  y condiciones bajo los cuales el usted como consumidor tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web www.Razaspet.cl, en adelante el Sitio Web, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en la plataforma.

Toda persona que ingrese o se registre en el Sitio Web, adquirirá la calidad de Usuario para efectos del presente documento. En este Sitio Web, los Usuarios podrán usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desean, adquirir los bienes o servicios exhibidos. Se recomienda leer detenidamente Las  Condiciones e imprima o guarde una copia de ellas, para su información y posterior usarlos en caso  de  ser necesario.

Dichos  Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán aplicados a todos y  cada uno de los contratos que se celebren con RAZAS PET SHOP. El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecuten y los contratos que se celebren a través del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

RAZAS PET SHOP, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. También, RAZAS PET SHOP  se adhiere en Las partes involucradas en el  Código de Buenas Prácticas  en el  Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se puede visualizar en el  siguiente link: https://www.ccs.cl/wp-content/uploads/2020/01/codigo_buenas_practicas.pdf.

SEGUNDO:

Para Comunicarse generar una consulta o reclamo aclarar dudas sobre el funcionamiento o algún  acontecimiento  con respecto al uso del sitio web RAZASPET.CL. Se Puede comunicar con la persona designada  como encargada y/o representante legal SABRINA TOVAR, el cual tiene  a su disposición el correo electrónico razaspet@gmail.com; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56232492639  el cual se encuentra ubicado en  avenida vicuña Mackenna 295, Santiago , ciudad de Santiago.

TERCERO:

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y  LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La mera visita de este Sitio Web no impone ningún tipo de obligación para el Usuario,  por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

CUARTO:

REGISTRO

Su registro en  RAZASPET.CL y posterior  uso de contraseña no es  de carácter  obligatorio para c adquirir los bienes ofrecidos en  RAZASPET.CL  pero dicho procedimiento puede facilitar el acceso y uso de RAZASPET.CL, Si Desea realizar el registro en RAZASPET.CL  , En adelante  el Usuario  generara su  una contraseña la cual solo tendrá conocimiento usuario y se mantendrá de forma segura para el usuario.

QUINTO:

Formas De pago Para Este punto el sitio RAZASPET.cl cuenta  como forma de pago  y puestas a su disposición  en el sitio web,  vía WebPay de Transbank y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se Pueden realizar en un plazo máximo entre  3  a 8  días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

SEXTO:

 Cambios y devoluciones Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 8 días siguientes de la fecha en que este haya sido recibido, en  La casa matriz de la empresa la cual se encuentra ubicada en la  ciudad de Santiago RM, comuna de Santiago, avenida vicuña Mackenna 295. Para poder hacer el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías de alimento (húmedo, snack, medicado), fármacos e higiene y cuidado es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Para realizar el cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el Sitio Web y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución de estos. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período comprendido entre  3 y 8 días hábiles después de  haberse aceptado la devolución del producto.

SEPTIMO:

Despacho y/o entrega de los productos

RazasPet.cl ofrece el servicio de despacho con plazo de entrega de 4hrs a 48hrs hábiles, de Lunes a Sábado, en el transcurso de la tarde/noche. Días domingos y festivos no realizamos despachos.

Los envíos se realizan por medio de una empresa externa para la cual se ha realizado la  contratación de sus servicios, con el cual tendrá la opción en nuestra plataforma de elegir “despacho a domicilio” efectuándose automáticamente el cargo a la cuenta en curso, accediendo así a valores en convenio. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de Courier es externo a RAZASPET.CL y que son ellos quienes programan las rutas y horarios específicos de entrega.

Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000.

El retiro en nuestras sucursales no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs y los dias sábados de 10:00 hrs a 16:00 hrs, Días domingos y festivos no efectuamos los retiros en tienda.

OCTAVO

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

NOVENO

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Razas Pet Spa

DECIMO

Razas Pet Shop   Spa no se  adhiere al derecho a retracto.

UNDECIMO

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.